farotic

actualidad

Tony Hawk abrirá un parque de stakeboarding en el metaverso The Sandbox

tony-hawk-abrira-un-parque-de-stakeboarding-en-el-metaverso-the-sandbox

Tony Hawk, leyenda del stakeboarding, abrirá un stakepark en el metaverso The Sandbox. Así lo informó el famoso patinador en su cuenta de Twitter. Hawk, cuyo nombre verdadero es Anthony Frank Hawk, anunció que está construyendo sen The Sandbox, el metaverso basado en la blockchain de Ethereum y desarrollado por Animoca Brands, el parque de stakeboarding más grande del  mundo virtual. Según The Sandbox, el parque ocupará 36 parcelas virtuales de la plataforma metaversiana. 

Time abrirá un centro cultural en el metaverso The Sandbox basado en su comunidad NFT

Stakeboarding en metaverso The Sandbox

Para construir su nuevo parque de stakeboarding virtual, Hawk se ha asociado con la plataforma NFT Autograph, que reúne a varias de las marcas más importantes del mundo del deporte y la cultura. Esta plataforma también le ayudará a lanzar una colección de tokens no fungibles compuesta por avatares, monopatines, prendas virtuales, equipo deportivo y más. La  criptocolección incluirá el legendario monopatín que usó Hawk en los X Games en 1999. 

Con el lanzamiento del stakepark, Hawk quiere trasladar la cultura y el estilo de vida del stakeboarding al metaverso descentralizado y que todos los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de este deporte urbano. Aunque esta no es la primera incursión del patinador profesional en los videojuegos, sí es la primera dentro del metaverso descentralizado. A través de The Sandbox, Hawk podrá construir nuevas experiencias sociales y de juegos para sus seguidores y los fans del deporte. 

The Sandbox inaugura hoy el Mes del Orgullo y Metapride Land, el pueblo gay del Metaverso

Videojuegos 

Hawk se considera un entusiasta de la innovación y las nuevas tecnologías. Su entrada en el mundo de los videojuegos se produjo en la década de los 90, con el lanzamiento de la franquicia «Tony Hawk Pro Skater». Un videojuego distribuido por Activision Blizzard, con el que alcanzó gran fama. 

«Tony Hawk Pro Skater» se convirtió en uno de los videojuegos favoritos de todos los tiempos. No obstante, Activision Blizzard informó en junio que el proyecto había sido archivado. La noticia fue confirmada por Hawk durante una transmisión en la plataforma Twitch. Hawk explicó que ninguna de las propuestas presentadas por los estudios a Activision Blizzard para el desarrollo de la saga fue aprobada. No les gustó nada de lo que escucharon, señaló Hawk durante la transmisión, según informó el medio especializado en videojuegos PC Gamer. 

Bushidos y Playboy también en The Sandbox

Además del mundo y la cultura del stakeboarding, The Sandbox también está trasladando a su plataforma el arte pop samurái de Bushidos y el estilo de vida de Playboy. Esta semana, The Sandbox anunció una asociación con el proyecto NFT Bushidos, inspirado en el estilo samurai-pop, permitiendo a la marca expandirse en el metaverso. Bushidos utilizará la plataforma metaversiana para acercarse a las nuevas generaciones y brindar nuevas experiencias digitales a sus usuarios. 

Asimismo, la marca Playboy informó que está colaborando con The Sandbox para construir la MetaMansión. Este será un nuevo espacio virtual donde los usuarios podrán disfrutar de juegos, criptocolecciones, eventos sociales, experiencias innovadoras en vivo y mucho más. Playboy lanzó su primera colección de NFT, llamada Playboy Rabbitars, en 2021. Los titulares de dichos tokens no fungibles tendrán beneficios especiales dentro de la MetaMansion,  informó The Sandbox. 

Iberdrola celebra su primera Junta de Accionistas en el metaverso con pleno total

The Sandbox se está consolidando como uno de los proyectos de metaverso más innovadores de la industria blockchain. En la actualidad, el proyecto reúne a unas 200 marcas y artistas. Como Snoop Dogg, The Walking Dead, Atari, Gucci, Time, Warner Music Group, MTR Corporation y muchas otras más. 

Además de las nuevas alianzas, The Sandbox también prevé lanzar su temporada Alpha 3, que traerá 90 nuevas experiencias de juego y otras innovaciones.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

La entrada Tony Hawk abrirá un parque de stakeboarding en el metaverso The Sandbox se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN