farotic

casos de éxito

Soluciones Blockchain (Sin determinar ningún proyecto en específico)

Cognizant es una empresa de servicios cuyo objetivo es ayudar a los clientes en el proceso de transformación del negocio, los modelos operativos y los procesos tecnológicos a través del roadmap de la digitalización. Cognizant está trabajando con empresas en varios proyectos de blockchain, que incluyen: - Empresa de servicios financieros globales. - Red de pagos en los Estados Unidos. - Gran proveedor de seguros. - Gran minorista global. - Proveedor de seguros grandes.

NOMBRE DEL PROYECTO:

Soluciones Blockchain (Sin determinar ningún proyecto en específico)

DESCRIPCIÓN:

Cognizant es una empresa de servicios cuyo objetivo es ayudar a los clientes en el proceso de transformación del negocio, los modelos operativos y los procesos tecnológicos a través del roadmap de la digitalización. Cognizant está trabajando con empresas en varios proyectos de blockchain, que incluyen:

– Empresa de servicios financieros globales.
– Red de pagos en los Estados Unidos.
– Gran proveedor de seguros.
– Gran minorista global.
– Proveedor de seguros grandes.

ENLACES:

https://www.cognizant.com/enterprise-blockchain-solutions

COMENTARIOS:

Esta empresa es una multinacional americana, aunque tiene sedes tanto en españa como en portugal, razón por la cual ha sido añadida a esta lista. No se ha podido encontrar información específica sobre ninguno de los proyectos realizados o con los que se encuentre trabajando dicha empresa, posiblemente debido a condiciones o factores relacionados con la privacidad. De cualquier manera, sería interesante poder obtener información sobre la experiencia que poseen con esta tecnología, así como las buenas prácticas que hayan sido llevadas a cabo.

 

Ir arriba

LOGIN