farotic

casos de éxito

SmartLockr Intelligent Data Protection

NOMBRE DEL PROYECTO:

SmartLockr Intelligent Data Protection

DESCRIPCIÓN:

SmartLockr ofrece la solución para una comunicación segura dentro de cada organización. Al combinar múltiples aplicaciones y funcionalidades, creamos una plataforma completa: la plataforma Intelligent Data Protection Platform.

Esta plataforma actualizada responde hábilmente a la causa principal de las infracciones de datos: el envío de datos sensibles a la privacidad al destinatario incorrecto. Debido a la falta de conocimiento al compartir estos datos, se comete un error rápidamente.

Dicha plataforma para la protección de datos consta de potentes funcionalidades. Se enfoca en tres puntos de contacto que ayudan a asegurar la comunicación:

– Mayor conciencia, ya que el mayor problema de las violaciones de datos son los errores humanos;
– La facilidad de uso. ¿De qué sirve tener una solución de correo electrónico segura, si los empleados no quieren usarla porque es complicado de usar a diario?
– Fácil de integrar con, por ejemplo, sistemas DMS, CMS o EPS. De esta manera, habilitamos la comunicación segura dentro de los sistemas que ya usa.

ENLACES:

https://smartlockr.eu/en/products/

COMENTARIOS:

Esta empresa con sede en Amsterdam posee bastante popularidad en el sector de la ciberseguridad y gran cantidad de empresas utilizan sus servicios para poder realizar comunicaciones seguras.

 

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN