farotic

casos de éxito

Sedial

NOMBRE DEL PROYECTO:

Sedial

DESCRIPCIÓN:

Sedial es una solución que permitirá a cualquier negocio cumplir con la regulación de las fichas técnicas y además, ser capaz de gestionar los precios con los proveedores de una forma fácil y sencilla en el sector de la alimentación.

ENLACES:

Inicio

COMENTARIOS:

SEDIAL (sedial.cloudappi.net) es la primera App que muestra información actualizada de las fichas técnicas a los clientes de todos los productos, tal y como ha informado la revista especializada restauracioncolectiva.com (http://www.restauracioncolectiva.com/n/4886). No sólo eso, es capaz de enviar en tiempo real los cambios de composición. También, permite generar un QR con la ficha técnica para que los clientes puedan visualizarlo desde cualquier lugar con un simple escaneador de QRs.

El funcionamiento de la aplicación es completamente automático. En el mismo día que se produce un cambio en cualquier ficha técnica, el sistema envía un correo electrónico comunicándolo a todos los clientes que tienen dicho producto dado de alta en sus sistemas. Los correos electrónicos pueden ser enviados a una o varias personas, y este envío puede filtrarse dependiendo del cambio que se haya producido; hay clientes que ante un cambio de formato desean que solo su departamento de Compras reciba la información, pero que ante cambios o modificaciones en ingredientes o alérgenos, sea el departamento de Calidad el que reciba directamente el correo electrónico con los cambios.

 

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN