farotic

actualidad

Securitas Direct, elegida la marca preferida por los consumidores

securitas-direct,-elegida-la-marca-preferida-por-los-consumidores

Por segundo año consecutivo Securitas Direct ha sido galardonada con el premio ‘Elección del Consumidor ‘23’ que la reconoce como la marca preferida por los consumidores en la categoría de servicios de seguridad. El premio reconoce anualmente las marcas mejor valoradas y se ha celebrado por segunda vez en España.

Renfe
La compañía ha recibido el premio ‘Elección del Consumidor ’23’ por ser la marca preferida por los consumidores en la categoría de servicios de seguridad.

ConsumerChoice, organismo independiente especializado en estudios de mercado, ha organizado y entregado los premios, cuyos ganadores se eligen mediante un estudio de mercado basado en 1.665 valoraciones según los atributos que los propios consumidores consideraban más importantes para cada categoría. En total, 8 han sido las analizadas, y se han reconocido a marcas como Lidl, Repsol o REMAX, entre otras.

En el caso de Securitas Direct, los atributos mejor valorados han sido: la velocidad en caso de activación de alarma, comunicación eficaz con las autoridades y seguridad garantizada de marca. Unas características que han evaluado a la compañía con una puntuación del 78,17%.

2022, un año de grandes éxitos para Securitas Direct

El reconocimiento pone el broche de oro a un año en el que Securitas Direct ha seguido marcando los estándares de la industria con grandes avances tecnológicos como su nueva generación de alarmas con tecnología PreSense™. Con este lanzamiento revolucionó el sector de la seguridad al aumentar la capacidad de detección y verificación, reduciendo tiempos de respuesta a menos de 20 segundos, con aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sea necesario.

Además, su fuerte apuesta por la innovación y la inclusión de modelos predictivos e Inteligencia Artificial en la gestión de las alarmas la han impulsado a ser la primera compañía del sector de la seguridad en recibir Fondos Next Generation EU por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital.

Y es que Securitas Direct cuenta con un hub propio de i+D, compuesto por más de 650 ingenieros ubicados en España, Suecia y Suiza, que conforma el mayor hub tecnológico de Europa. La inversión en I+D de la compañía ha superado los 225 millones de euros en los últimos 5 años.

“En Securitas Direct trabajamos desde hace treinta años con el propósito de contribuir a crear un mundo más seguro. Este reconocimiento es una prueba más del éxito de nuestra propuesta de valor que no es otra que la combinación del mejor equipo humano y la tecnología más vanguardista y nos consolida como la marca favorita de seguridad de los españoles”, asegura Nina Llordachs, directora de Marketing Captación de Securitas Direct.

La entrada Securitas Direct, elegida la marca preferida por los consumidores se publicó primero en Cuadernos de Seguridad.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN