farotic

casos de éxito

REN ENERGY CHALLENGE

NOMBRE DEL PROYECTO:

REN ENERGY CHALLENGE

DESCRIPCIÓN:

REN – National Energy Networks trabaja en el desarrollo de un sistema energético más eficiente, seguro y competitivo que garantice el acceso a la energía para todos, al menor costo posible. La solución propuesta por Blockbird Ventures es una solución llamada «Blockbird.energy +» que permite la compra y venta de energía, permitiendo al comprador elegir cómo se produjo la energía, por ejemplo, la producción solar, eólica u otra producción.

La propuesta de Blockbird utiliza Token ERC-721 en Ethereum, que son únicos, pueden venderse a otros usuarios, realizar un seguimiento de las transacciones y es fácilmente auditable.

ENLACES:

https://blockbird.ventures/

COMENTARIOS:

Se presenta como una interesante empresa enfocada a la investigación y desarrollo de productos innnovadores, basados en las tecnologías más punteras del momento. Han sido valorados como los ganadores del ‘Ren Energy Challenge’ que permite un sistema de compraventa de engería medainte blockchain, facilitando y permitiendo así asegurar la integridad total de la información y detalles referentes a la energía. Al igual que en otros casos, sería necesario obtener más información referente a las buenas prácticas y detalles de desarrollo de este proyecto galardonado.

 

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN