actualidad

noticias

RealFund

NOMBRE DEL PROYECTO:

RealFund

DESCRIPCIÓN:

Real Fund, la primera experiencia de tokenización inmobiliaria española, estará presente en el Demo Day que se realizará el próximo 10 de abril en Google Campus de Madrid. El proyecto es obra de José García Caballero, economista y experto en Real Estate, y de Juan Manuel Garrido, ingeniero de sistemas y programador.

RealFund ejecutará sus operaciones en la cadena de bloques de Ethereum para crear sus propios tokens ERC-20 que permitan tokenizar la deuda de los promotores inmobiliarios.

ENLACES:

http://www.realfund.io/

COMENTARIOS:

RealFund ha logrado en su corta existencia ya captar al primer cliente de la mano de un promotor inmobiliario que ha logrado tokenizar la remodelación de un inmueble valorado en unos 378,000 Euros en el barrio de Sants de Barcelona, por un importe de 75,000 euros al interés del siete por ciento trimestral.

La tokenización de los activos inmobiliarios en España es una realidad que promete un nuevo mercado secundario de valores descentralizados con gran transparencia y soporte en la cadena de bloques, un nuevo caso de uso exitoso de la Blockchain en la vida real.

 

PortugueseSpanish
Ir arriba