farotic

casos de éxito

Proyectos orientados al campo de la anlítica de datos y big data (Sin determinar ningún proyecto específico).

NOMBRE DEL PROYECTO:

Proyectos orientados al campo de la anlítica de datos y big data (Sin determinar ningún proyecto específico).

DESCRIPCIÓN:

DeciData es una empresa emergente de análisis de datos que trabaja con el análisis avanzado y el aprendizaje automático para proporcionar soluciones óptimas de toma de decisiones. Asociándose con organizaciones como Micompany, Kunak, Keyland, Deusto Business School, Campus2B y Veltys, estamos trabajando continuamente con profesionales de primer nivel para ofrecer las mejores soluciones.

ENLACES:

DECIDATA

COMENTARIOS:

Información adicional sobre Decidata:

‘Liderazgo es tomar decisiones y lograr que estas tengan un impacto. En estos momentos de contornos borrosos, más que nunca, es necesario que éstas sean adecuadas. Decidir es actuar sobre preguntas. En Decidata, te ayudamos a que la formulación de la cuestión sea adecuada y ponemos a tu alcance potentes instrumentos de analítica para que tus elecciones sean siempre las mejores.

Mientras que las herramientas analíticas tradicionales del Business Intelligence se centran en examinar datos históricos para describir el rendimiento de las operaciones pasadas, la analítica avanzada utiliza técnicas sofisticadas de análisis de datos que permiten el descubrimiento de patrones ocultos, la definición de escenarios en tiempo real y la predicción de comportamientos futuros. Combinada con un conocimiento profundo del funcionamiento del negocio, por lo tanto, la analítica avanzada dota a las organizaciones de una ventaja competitiva y permite un proceso de mejora continua, centrado en la definición de estrategias y en la toma de decisiones óptima. Se utilizan a su vez técnicas de machine learning y a través del análisis y estudio de patrones previos, podemos predecir comportamientos a futuro y adelantarnos, incrementando las ganancias y mejorando la competitividad.’

 

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN