farotic

actualidad

Nuevo servicio de retención y recuperación tras ciberataques

nuevo-servicio-de-retencion-y-recuperacion-tras-ciberataques

La nueva propuesta se basa en la amplia experiencia de Kyndryl en el diseño, la ejecución y la gestión de servicios de seguridad y resiliencia, y proporciona capacidades de recuperación avanzadas que no están disponibles actualmente en el mercado.

Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció un nuevo servicio de retención para ayudar a los clientes a recuperarse de un incidente cibernético disruptivo como el ransomware. El servicio de retenedores de recuperación de Kyndryl se enfoca en acciones de recuperación que se extienden más allá de los retenedores de respuesta a incidentes disponibles en el mercado hoy en día. El servicio es un complemento natural para cualquier retención de respuesta a incidentes y se basa en la experiencia de Kyndryl en servicios de seguridad y resiliencia.

El servicio de retención de recuperación de Kyndryl proporciona expertos, ya sea en el terreno o de forma remota, para ayudar a las organizaciones a recuperarse de un incidente cibernético. Este servicio está diseñado para proporcionar expertos calificados en recuperación cibernética, ha pedido, para ayudar al cliente a mejorar de manera proactiva la preparación para la recuperación cibernética, así como brindar soporte para recuperarse de eventos de seguridad cibernética.

Kyndryl combina una profunda experiencia en el dominio, respuesta de recuperación y remediación para maximizar el valor mientras utiliza las mejores prácticas de la industria respaldadas por experiencia en consultoría y recuperación para ayudar a los clientes a medida que enfrentan amenazas cada vez mayores.

Necesitamos ver un cambio en este campo, de la simple seguridad a uno de “ciberresiliencia”. Los sectores público y privado necesitan ambos porque hoy en día ya no se trata de si los atacantes cibernéticos violarán nuestras defensas, sino de cuándo lo harán y cuánto daño causarán”, dijo Kris Lovejoy, líder de práctica global de seguridad y resiliencia de Kyndryl. . “El Servicio de retención de recuperación mitiga el impacto de los incidentes cibernéticos al contar con expertos disponibles”, dijo Lovejoy.

“Los equipos de TI y ciberseguridad tienen la tarea de demostrar que la resiliencia cibernética ya no reside únicamente en las pizarras. Tener un plan real de recuperación cibernética que permita que las capacidades clave se desarrollen de manera controlada y rápida es un paso clave en la resiliencia cibernética”. dijo Craig Robinson, vicepresidente de investigación de IDC, servicios de seguridad. “Una progresión lógica consiste en practicar el plan de recuperación cibernética de manera regular para reducir los elevados niveles de estrés que son inherentes a una operación de recuperación cibernética real, al mismo tiempo que se suavizan los problemas derivados de los cambios inevitables en la huella digital de una organización”.

El servicio de retención de recuperación de Kyndryl proporciona conocimiento experto global, activos y entrega para realizar acciones de recuperación después de que un ataque provoque una interrupción. El servicio está destinado a ayudar a los clientes a volver a funcionar rápidamente. Va más allá de los servicios de retención de respuesta a incidentes que brindan análisis forense, pero normalmente no abordan acciones relacionadas con la recuperación, como la definición de procesos de recuperación basados ​​en análisis forense, la reimplementación de aplicaciones, la restauración de datos, la limpieza de sistemas, entre otras tareas críticas. El servicio de retenedores de recuperación de Kyndryl complementa los retenedores de respuesta a incidentes existentes.

La entrada Nuevo servicio de retención y recuperación tras ciberataques se publicó primero en CyberSecurity News.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN