actualidad

noticias

Near Protocol recauda $ 350 millones para competir en el mercado de las DApps

near-protocol-recauda-$-350-millones-para-competir-en-el-mercado-de-las-dapps

NEAR Protocol obtiene $ 350 millones en una ronda de financiación dirigida por Tiger Global. Estos 350 millones se suman a los 150 que obtuvo en enero y los 21 de mayo del año pasado. Republic Capital, FTX Ventures, Dragonfly Capital, ParaFi Capital y Blockchange Ventures también participaron en la ronda. La compañía también cuenta con el apoyo de A16Z, Pantera Capital, Electric Capital, Coinbase Ventures, Blockchain.com y Baidu Ventures. La blockchain NEAR compite con Ethereum por el mercado de las aplicaciones descentralizadas.

Qué es Taro Protocol y que significa para Bitcoin y DeFi

Near Protocol, $ 350 millones

NEAR Protocol es una blockchain pública que facilita el desarrollo de Aplicaciones Descentralizadas (DApps), cuya principal ventaja es su facilidad de uso. El protocolo NEAR ofrece un conjunto de aplicaciones a modo de ejemplo que permite desarrollar una DApp de manera más sencilla que en otras blockchains. El precio de NEAR, el token de la plataforma, cotiza al cierre de esta edición a $16,52

Qué es NEAR Protocol, la blockchain que ha destinado $800 millones a desarrolladores

NEAR indica en un comunicado que está preparada para convertirse en una cadena de bloques de capa 1, clave para aplicaciones DeFi, gracias a su diseño denominado Nightshade. Mientras que otros protocolos de blockchain requieren que cada nodo en la red liquide cada transacción, Nightshade permite que las transacciones sean ejecutadas por grupos de fragmentos. El resultado es una escalabilidad ilimitada, junto con transacciones rápidas, económicas y seguras, dice NEAR.

Finanzas más inclusivas

Los responsables de NEAR indican que combinar DeFi con una cadena de bloques fragmentada significa finanzas más inclusivas para todos, gracias a transacciones rápidas y bajas tarifas. NEAR da cuenta del lanzamiento de varios proyectos durante las últimas semanas y afirma que el valor total bloqueado (TVL) superó los $150 millones. La TVL incluye una combinación de activos nativos de NEAR, como REF, SKYWARD y OCT, junto con activos de Ethereum a través de Rainbow Bridge, incluidos ETH, USDC, DAI y USDT. Estos lanzamientos, indica NEAR, han sumado más de 1,3 millones de cuentas activas en la red.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

La entrada Near Protocol recauda $ 350 millones para competir en el mercado de las DApps se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

PortugueseSpanish
Ir arriba