actualidad

noticias

Memética

NOMBRE DEL PROYECTO:

Memética

DESCRIPCIÓN:

Empresa tecnológica ubicada en un entorno rural de Extremadura. Deeptech que diseña productos disruptivos desde cero, con sus propios recursos (humanos y económicos) y con independencia de terceros. Su actividad principal es la consultoría tecnológica, un ámbito en el que tiene dos grandes clientes, Allianz Seguros, a través de su filial en España Multiasistencia, y Estacionamientos y Servicios (EYSA). Llevan la zona azul de sesenta ciudades en España, entre ellas Madrid. Su software está instalado en coches inteligentes que recorren las calles leyendo las matrículas y en las PDA que llevan los controladores de aparcamientos.

ENLACES:

https://www.metaphase07.es/

COMENTARIOS:

Su nuevo proyecto se llama Memética, una herramienta para el análisis de datos, fuentes de conversaciones y hasta de sentimientos, que contextualiza las palabras y sus significados. Entre otros usos, puede ayudar a las empresas o instituciones a estudiar a la competencia, a gestionar crisis de reputación, a hacer auditorías de influencers o a analizar su presencia en las redes sociales.

Otra de sus iniciativas es su escuela de desarrolladores de software, en la que colabora el ayuntamiento de Alburquerque, el Servicio de Empleo Extremeño y el Ministerio de Empleo.

 

PortugueseSpanish
Ir arriba