farotic

actualidad

Magnati-MetaV, el metaverso para transformar el e-commerce con dinero fiat y criptomonedas

magnati-metav,-el-metaverso-para-transformar-el-e-commerce-con-dinero-fiat-y-criptomonedas

Magnati, una compañía de pago radicada en Abu Dhabi, está preparando el lanzamiento de Magnati-MetaV, un metaverso para transformar el e-commerce. Comprar en Meta-V, indicó Magnati, permitirá que las experiencias de pago se perciban como un puente entre los mundos 2D y 3D. MetaV integrará todas las pasarelas de pago soportadas por Magnati y permitirá el pago con criptomonedas y tokens.

Ramana Kumar, director general de Magnati, ha explicado que el comercio electrónico actual se basa en experiencias de usuario en 2D, lo que conlleva devoluciones de ventas y la decepción de los clientes. Permitir que el cliente experimente el producto o servicio reduce drásticamente estos dos problemas, según Kumar. Magnati-MetaV también aspira a crear oportunidades para las entidades restringidas geográficamente. Como las instituciones educativas, los estadios, los eventos o los servicios gubernamentales.

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

Magnati MetaV, metaverso e-commerce

Magnati está centrado en construir un metaverso inmersivo ,donde el usuario pueda tener un avatar y desplazarse con él por el metaverso y realizar sus compras. Kumar lo llama «comercio experiencial», porque permite a los compradores especificar las medidas de su avatar, probarse ropa virtual y tener la certeza de que lo que compran les quedará bien.

Además, las medidas del avatar serán «privadas». Solo se comparten con el vendedor, pero el resto de personas del metaverso  verán el avatar que el usuario quiera mostrar. El metaverso de Magnati aún está en una etapa muy temprana de desarrollo y las únicas imágenes que se conocen son las que ha proporcionado su director general.

Del metaverso se habla mucho, pero en muchos casos solo es una palabra de moda para atraer atención. Sin embargo, la  tecnología tiene grandes aplicaciones. Desde la generación de plataformas de aprendizaje, simulación, teletrabajo u ocio. Hace 40 años, los mundos virtuales en 3D eran algo inalcanzable, pero ahora son parte de nuestra vida diaria y están al alcance de nuestra mano.

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

Tecnología de los metaversos

Lo mismo sucede con los metaversos. Con tímidas creaciones que nos acompañan desde el año 2000, la tecnología ha mejorado hasta tal punto que los metaversos son algo posible y ya están entre nosotros. En se sentido, lo que está haciendo Magnati con Meta-V es solo una muestra de lo que está por venir.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

 

La entrada Magnati-MetaV, el metaverso para transformar el e-commerce con dinero fiat y criptomonedas se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN