farotic

actualidad

La clave del negocio del metaverso Otherside está en los inversores de los NFT de monos

la-clave-del-negocio-del-metaverso-otherside-esta-en-los-inversores-de-los-nft-de-monos

La clave del negocio del metaverso Otherside está en los inversores de los NFT de los monos aburridos, los famosos Bored Ape. Yuga Labs, el desarrollador de la criptocolección Bored Ape y del metaverso Otherside, quiere integrar a la comunidad en la construcción de su nuevo mundo virtual. Para ello, está ofreciendo a los titulares de NFT Otherdeed realizar comentarios y aportar ideas sobre la nueva plataforma. El metaverso asociado a los Bored Ape ya ha desplegado dos pruebas de carga y una demostración técnica en lo que va de mes. El objetivo es analizar la capacidad y escalabilidad de la plataforma y permitir a la cripto comunidad participar en su desarrollo y construcción.  

¿Qué es Bored Ape Yatch Club (BAYC) y por qué valen tanto sus NFT?

Metaverso Otherside, NFT y monos

Yuga Labs ha compartido en Twitter el litepaper de Otherside, un documento en el que la compañía plasma los principios que regirán la plataforma metaversiana. Así como las capacidades que tendrán los desarrolladores y la comunidad para participar e influir en su desarrollo y futuro. 

El futuro de los NFT: ¡Es la comunidad, estúpido!

La compañía invita a todos los titulares de Otherdeed a participar en el desarrollo de su metaverso, a través de una experiencia, que ha llamado «Voyager’s Journey». La idea es enseñar a los jugadores a participar en su juego y retroalimentarse de sus cometarios. Los creadores del producto subrayan su compromiso con un enfoque abierto en el que los «voyagers» puedan participar en eventos que sirvan para dar forma a la plataforma. El litepaper será reemplazado por otro documento llamado The Codex, que se lanzará en la segunda etapa de Otherside.

Tony Hawk abrirá un parque de stakeboarding en el metaverso The Sandbox

ApeCoin sube 10% en 24 horas

El precio de Apecoin (APE) aumentó un 10% en las últimas 24 horas y el 9% en la última semana. Al cierre de esta edición, el token de la comunidad Bored Ape cotiza a $5,32 . El volumen negociado en las últimas 24 horas supera los 517 millones de dólares, lo que muestra un crecimiento de más del 72% en un día. Asimismo, la capitalización de mercado de Apecoin creció un 10% superando los 1.575 millones de dólares en la actualidad.

Coinbase se lanza a la industria del cine con la comunidad NFT Bored Ape

Precio de Apecoin (APE) en el mercado

Precio de Apecoin (APE) en el mercado. Fuente: CoinMarketCap

Los NFT Otherdeed se lanzaron a finales de abril, generando unos 1.540 millones de dólares en ventas. Estos NFT son claves para acceder a la tierra virtual dentro de Otherside. En el último año, la tierra virtual se ha convertido en uno de los elementos más valiosos del metaverso. En abril, cada Otherdeed se vendió a más de $5.000.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

La entrada La clave del negocio del metaverso Otherside está en los inversores de los NFT de monos se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN