farotic

actualidad

Hyundai presenta hoy en el metaverso Decentraland su coche Creta

hyundai-presenta-hoy-en-el-metaverso-decentraland-su-coche-creta

Hyundai presenta hoy en el metaverso blockchain Decentraland su nuevo coche Creta. El mayor fabricante surcoreano de automóviles, que está utilizando el metaverso como una herramienta de marketing para promocionar su nuevo deportivo Creta, también entregará certificados de asistencia. Según Decentraland, durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y acceder a wearables gratis de la compañía. También podrán interactuar con celebridades, medios y representantes de marcas de todo LATAM. Cretaverse, que así se llama el evento de Hyundai, tendrá lugar en las coordenadas 15,78 de Decentraland, los días 9 y 10 de junio.

Coinhouse avanza hacia la democratización de las criptomonedas

Cómo comprar terrenos NFT en los metaversos Decentraland y The Sandbox

Hyundai, metaverso Decentraland

Aunque esta no es la primera vez que Hyundai se acerca al mundo de blockchain y los NFT, el evento ha capturado la atención y el interés de la comunidad cripto. En abril de este año, el fabricante de automóviles informó del lanzamiento de Metamobility, convirtiéndose en la primera gran compañía de la industria automotriz en experimentar con los NFT. Gracias a su alianza con Meta Kongz, una empresa especializada en NFT, Hyundai acuñó 30 tokens no fungibles de edición limitada. También lanzó su sitio web oficial Hyundai NFT y creó nuevos canales en Discord y en Twitter, para atender a la comunidad de usuarios interesados.

El Juego Illuvium logra vender parcelas NFT por $72 millones en plena crisis cripto

La compañía explicó que Discord y Twitter proporcionan un medio de comunicación 24/7 entre la empresa y la comunidad. Hyundai comparte con sus usuarios actualizaciones en tiempo real sobre el valor de sus activos NFT a través de estos medios. Al cierre de esta edición, la cuenta de Hyundai NFT en Twitter reúne más de 80.200 seguidores. En Discord, la compañía cuenta con una comunidad de 110.145 miembros.

Hyundai Card

Estos días también se ha conocido que Hyundai Card, la subsidiaria de tarjetas de crédito de Hyundai, se está asociando con la empresa Like Lion para crear un mercado NFT y un monedero digital que soporte estos activos. Asimismo, Samsung US también se ha unido a Hyundai Card para lanzar un servidor en Discord y ayudar a la marca a extender sus iniciativas Web3.

Hong Kong dice que los NFT son productos de inversión y deben ser regulados

Además de Decentraland, Hyundai también se ha acercado a metaversos no blockchain, como Roblox y Zepeto, que son plataformas que no utilizan la cadena de bloques, pero que han ganado gran popularidad en todo el mundo. En marzo de este año, Hyundai estrenó en Zepeto una estación de servicio digital para promocionar varias áreas de negocio de la compañía. Zepeto también es el metaverso elegido por Zara para vender colecciones de ropa en formato NFT.

Salesforce lanza plataforma NFT para comercio electrónico e iniciar a las marcas en Web3

Creta 2022 es una camioneta tipo SUV, todo en uno, que se adapta a todas las necesidades. Este modelo de Hyundai fue el segundo más vendido en México en abril de 2021 y el modelo de la marca que arrasó en ventas en India en mayo de ese mismo año. 

¿Qué es Zepeto, el metaverso surcoreano dónde Zara ha lanzado sus prendas virtuales?

Los casos de uso del Metaverso siguen expandiéndose, a medida que más empresas entran en este mundo virtual. Hasta hace poco, el metaverso era un espacio para el entretenimiento y los juegos. Ahora es el sitio donde las marcas más importantes del mundo quieren estar para atraer nuevos clientes. Como es el caso de Hyundai. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

La entrada Hyundai presenta hoy en el metaverso Decentraland su coche Creta se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN