farotic

actualidad

Hikvision anuncia la integración de MinMoe y Hik-ProConnect con el software de Page Automation

hikvision-anuncia-la-integracion-de-minmoe-y-hik-proconnect-con-el-software-de-page-automation

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, ha anunciado la integración de sus terminales de reconocimiento facial MinMoe y su plataforma de gestión de dispositivos y servicios en línea Hik-ProConnect (HPC) con el software SmarTTime de Page Automation, para el control de acceso y asistencia eficiente en el centro de trabajo. Esta nueva solución totalmente integrada proporciona una conexión y coordinación perfecta para las compañías, pues está diseñada para mejorar tanto la eficiencia del lugar de trabajo como la productividad empresarial.

hikvision

Con la integración habilitada a través de los protocolos ISAPI de Hikvision y OpenAPI de HikPro-Connect (HPC), SmarTTime proporciona información de recursos humanos a los terminales MinMoe de Hikvision, para que después dicha información de tiempo y asistencia durante la jornada laboral sea procesada desde cualquier dispositivo MinMoe.

La solución integrada permite un seguimiento inteligente y cómodo del tiempo y la asistencia de los empleados, gestiona los turnos y el tiempo libre, organiza y modifica los horarios, establece normas de empresa e identifica posibles problemas de exceso o falta de personal.

Los empleados pueden disfrutar de flexibilidad en tiempo real al fichar desde cualquier lugar, teniendo al alcance de la mano las 24 horas del día el control de su horario y asistencia durante la jornada laboral gracias a las soluciones móviles tanto de SmartTime como de HikPro-Connect.

Por su parte, los administradores pueden mejorar la gestión del módulo de tiempo libre, personalizar las tareas y controlar los flujos de trabajo y de tiempo libre. El sistema, además, se integra con el departamento de Recursos Humanos (RRHH) ayudando a gestionar el pago de nóminas y calculando los costes salariales en tiempo real.

«Como proveedor de control de acceso y asistencia basado en la nube, nuestra integración con los dispositivos Hikvision MinMoe y la plataforma Hik-ProConnect proporciona a los clientes un servicio en tiempo real y de alta disponibilidad. Un hardware fiable, un despliegue rápido y un gran soporte son los principales ingredientes de nuestro éxito«, explicó Francois Geyser, Director de Ventas de Page Automation.

Por su parte, Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision añadió que “la integración proporciona una gran comodidad a los instaladores y usuarios finales por su fácil configuración, su convergencia entre los dispositivos y su funcionamiento intuitivo y práctico. Además, permite una gestión proactiva de cualquier fuerza de trabajo«.

 

La entrada Hikvision anuncia la integración de MinMoe y Hik-ProConnect con el software de Page Automation se publicó primero en Cuadernos de Seguridad.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN