farotic

casos de éxito

BlockTac

NOMBRE DEL PROYECTO:

BlockTac

DESCRIPCIÓN:

BlockTac emplea la tecnología Blockchain para proporcionar inviolabilidad, inmutabilidad y verificación sencilla para todos sus certificados y sellos digitales. Se apoya en profesionales con experiencia en tecnologías de Internet y la gestión de empresas. Nuestros clientes incluyen universidades, escuelas de negocios, asociaciones profesionales, empresas de alimentación y de productos de consumo en Europa e Hispanoamérica.

Sus certificados Blockchain se ofrecen a productores y fabricantes de productos de alimentación y consumo (llamados “sellos digitales” en este caso), tarjetas de identificación, acreditaciones profesionales y educativas, obras de arte e historiales clínicos. También inician su aplicación a otros sectores: perfumes y cosméticos, artículos de moda y accesorios de lujo.

ENLACES:

Crowdfunding

COMENTARIOS:

En resumen, los servicios que prestan pueden aplicarse a cualquier producto que sea útil para verificar la autenticidad y determinar su trazabilidad. Los consumidores, usando sus teléfonos móviles, pueden escanear el código QR para verificar el identificador único e incopiable del producto. Esto les permite autentificar el producto usando Blockchain o enviar una queja si se detecta un producto falso. Han superado los cuatro millones de certificados y precintos con clientes en seis países: España, Reino Unido, Polonia, Colombia, Costa Rica y Bolivia.

 

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN