farotic

casos de éxito

Blockchain sobre tasaciones imobiliarias

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha presentado hoy un proyecto pionero en el mercado, por el cual aplicará por primera vez la tecnología blockchain a las tasaciones inmobiliarias que realiza el área de Valoraciones de la firma y que permitirá simplificar el proceso de verificación y garantizar la seguridad de los datos para todos los implicados de una manera mucho más rápida. Esta iniciativa desarrollada en España, en colaboración con everis, podrá trasladarse posteriormente a otras oficinas a nivel mundial de la consutora.

NOMBRE DEL PROYECTO:

Blockchain sobre tasaciones imobiliarias

DESCRIPCIÓN:

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha presentado hoy un proyecto pionero en el mercado, por el cual aplicará por primera vez la tecnología blockchain a las tasaciones inmobiliarias que realiza el área de Valoraciones de la firma y que permitirá simplificar el proceso de verificación y garantizar la seguridad de los datos para todos los implicados de una manera mucho más rápida.
Esta iniciativa desarrollada en España, en colaboración con everis, podrá trasladarse posteriormente a otras oficinas a nivel mundial de la consutora.

ENLACES:

https://www.everis.com/spain/es/everis-blockchain-2018

COMENTARIOS:

Es un proyecto que puede ser interesante para empresas relacionadas con la tasación inmobiliaria y pero también para otras que quieran incorporar la tecnología de blockchain a su modelo de negocio. Sería interesante extraer las buenas prácticas y otra información similar, de las dos empresas que han colaborado para realizar el proyecto, especialmente Everis para aplicarlo a nuestro proyecto.

 

Ir arriba

LOGIN