farotic

actualidad

Bit2Me recompensará con bitcoin a quienes realicen staking con su token

bit2me-recompensara-con-bitcoin-a-quienes-realicen-staking-con-su-token

El exchange español Bit2Me recompensará con bitcoin a los usuarios que realicen staking con su utility token B2Me en una determinada billetera. Bit2Me Earn estará disponible a partir del próximo 10 de agosto. La empresa destaca en un comunicado que el APR (Annual Percentage Yield, Recompensa Porcentual Anual) de bitcoin llega en un momento en el que las compañías que ofrecen servicios de staking (depositar criptomonedas a cambio de obtener una rentabilidad) se encuentran en un contexto de incertidumbre.

Bit2Me presenta en Castellón su nueva pasarela de pagos cripto para comercio electrónico

Bit2me, staking bitcoin

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, explica que estamos en el momento más adecuado para ofrecer un servicio seguro y confiable a quienes quieran acumular bitcoin. Ferreira indica que la nueva utilidad de B2M ofrecerá las mayores recompensas en bitcoin de la industria. Iñigo Gastón, responsable de alianzas cripto de la compañía, insiste en que el APR de bitcoin es una gran oportunidad. Los momentos de agitación, precisa, son el mejor momento para desarrollar nuevos servicios en el sector cripto.

El acuerdo de Bit2Me con Ledger para reforzar la seguridad de fondos incluye seguro de Lloyd´s

Gastón precisa que la nueva utilidad de Bit2Me Earn significará un punto de inflexión en los servicios de staking del mercado. Además, Bit2Me será el primer exchange del mundo en ofrecer recompensas en bitcoin haciendo staking de su token nativo, señala Gastón.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Según el exchange español, Bit2Me Earn no ha parado de crecer desde su lanzamiento en enero de 2022. El servicio ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas y ya ha alcanzado los 41 millones de euros y los 39.000 usuarios, indica la compañía.

Bit2Me y Digital Finance Group (DFG) firman una alianza para invertir en ICO hispanolusas

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

La entrada Bit2Me recompensará con bitcoin a quienes realicen staking con su token se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN