farotic

casos de éxito

0day Reward

ProtecLine se especializa en proveer servicios de seguridad informática ofensiva para empresas y organizaciones en todo el mundo, proporcionándoles servicios y soluciones de seguridad de la información eficaces. Estamos tan convencidos de ello, que si NO somos capaces de demostrar que podemos comprometer los sistemas de información de su empresa u organización, del mismo modo que podría realizarlo un atacante, NO COBRAMOS*.

NOMBRE DEL PROYECTO:

0day Reward

DESCRIPCIÓN:

ProtecLine se especializa en proveer servicios de seguridad informática ofensiva para empresas y organizaciones en todo el mundo, proporcionándoles servicios y soluciones de seguridad de la información eficaces.

Estamos tan convencidos de ello, que si NO somos capaces de demostrar que podemos comprometer los sistemas de información de su empresa u organización, del mismo modo que podría realizarlo un atacante, NO COBRAMOS*.

ENLACES:

https://www.protecline.es/empresa-seguridad-inform%C3%A1tica

COMENTARIOS:

CEO: JOSÉ ANTONIO PÉREZ MÁRMOL –Tiene en su poder múltiples certificaciones orientadas a la seguridad informática, entre las que se encuentran: CEH (Certified Ethical Hacker) y CISM, José Antonio Pérez está vinculado al mercado de seguridad informática desde el año 2000, desde esta fecha, a reportado cientos de vulnerabilidades a grandes organizaciones y empresas, tanto europeas como de EEUU. También obra en su poder el descubrimiento de números 0-Days, reportados generalmente de forma privada, a proveedores de software y fabricantes de Hardware. Es Auditor y Consejero de Seguridad Informática para numerosas compañías incluidas en el Top 100 por facturación en España, fruto de su dilatada experiencia en el sector.

 

Ir arriba

LOGIN