farotic

casos de éxito

0day Reward

NOMBRE DEL PROYECTO:

0day Reward

DESCRIPCIÓN:

ProtecLine se especializa en proveer servicios de seguridad informática ofensiva para empresas y organizaciones en todo el mundo, proporcionándoles servicios y soluciones de seguridad de la información eficaces.

Estamos tan convencidos de ello, que si NO somos capaces de demostrar que podemos comprometer los sistemas de información de su empresa u organización, del mismo modo que podría realizarlo un atacante, NO COBRAMOS*.

ENLACES:

https://www.protecline.es/empresa-seguridad-inform%C3%A1tica

COMENTARIOS:

CEO: JOSÉ ANTONIO PÉREZ MÁRMOL –Tiene en su poder múltiples certificaciones orientadas a la seguridad informática, entre las que se encuentran: CEH (Certified Ethical Hacker) y CISM, José Antonio Pérez está vinculado al mercado de seguridad informática desde el año 2000, desde esta fecha, a reportado cientos de vulnerabilidades a grandes organizaciones y empresas, tanto europeas como de EEUU. También obra en su poder el descubrimiento de números 0-Days, reportados generalmente de forma privada, a proveedores de software y fabricantes de Hardware. Es Auditor y Consejero de Seguridad Informática para numerosas compañías incluidas en el Top 100 por facturación en España, fruto de su dilatada experiencia en el sector.

 

Filtrar por...

Actualidad Farotic

Ir arriba

LOGIN